Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost/handle/123456789/476
Título : El mercadeo del pescado en Lima: preferencias de los consumidores
Otros títulos: El mercadeo del pescado en Lima: preferencias de los consumidores
Autor : Doucet, W. F.
García C., J. E.
Palabras clave : Pesca;Mercado;Ventas De Pescado;Distribución De Pescado;Lima
Fecha: 1963
Citación : Inf Inst Invest. Rec. Mar (Perú) 19, 1963. 68 p.
Series: Informe IREMAR; n° 19, 1963, .58 p.
Resumen : El análisis del estudio efectuado permite obtener algunas conclusiones acerca del mercadeo del pescado en Lima y las reacciones del consumidor.
Descripción: Informe IREMAR; n° 19, 1963, .58 p.
URI : http://biblioimarpe.imarpe.gob.pe/handle/123456789/476
Aparece en las colecciones: Informe nº 19, 1963

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INF 19.pdf753,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons